Viajar con diabetes es el tipo de actividad que en algunas personas genera un pavor desconocido. ¿Cómo voy a llevar todos mis suministros? ¿Qué pasa en el aeropuerto? que voy a comer..
Bueno, aquí hay algunos consejos basados en mis experiencias sobre la diabetes y los viajes para ayudar a mantener la diabetes en buen estado .
He viajado mucho durante unos 15 años con inyecciones y, más recientemente, con una bomba, por lo que lo primero que debe darse cuenta es que el hecho de que sea diabético no significa que no pueda viajar. Una vez tuve un trabajo en el que durante siete años volaba en un avión todos los lunes por la mañana y regresaba a casa todos los viernes por la tarde, y mejor aún, sobreviví con éxito.
Estos son algunos de mis mejores consejos y experiencias con las pautas para el control de la diabetes que pueden ayudarlo en su viaje.
- Plan - antes de ir, pensemos en lo que vas a necesitar mientras estás fuera. Pasando por alto las cosas básicas de ropa, libros y entretenimiento en el trabajo o en las vacaciones, hablemos específicamente sobre información relacionada con la diabetes.
- ¿Qué medicamentos y suministros de control está usando actualmente? Asegúrese de tenerlos todos empacados y fácilmente disponibles. Ese es el primer paso para garantizar una gran experiencia de viaje.
If you need any kind of information on this article related topic click here: que ver en alicante
コメント